Blog del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

Bienvenidos al órgano de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), institución responsable de la aeronavegación comercial en la República Dominicana.







martes, 23 de agosto de 2011

Jefe de la FAD visita director del IDAC


SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió en su despacho al nuevo jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez, en una visita de cortesía.

El titular del IDAC conversó con el alto militar sobre aspectos relativos al desempeño de ambas instituciones y a la intención que tienen de mantener sus vínculos de cooperación mutua.

En el encuentro, que el director del IDAC calificó de cortés y fructífero, se  afinaron aspectos sobre las relaciones históricas de colaboración que han tenido ambas entidades.

El IDAC se ha constituido en la institución que apadrina el Taller Aeronáutico de la FAD, por lo que las relaciones de ambas entidades se fortalecen cada vez más, encaminadas a favorecer la seguridad y la calidad de la aviación civil y militar del país.

Delgado Valdez fue designado por el presidente Leonel Fernández mediante el decreto 481-11,  posicionado en las funciones,  y una de sus primeras visitas fue a la sede central del IDAC, ubicada en la avenida México esquina 30 de Marzo, en la ciudad capital.

El jefe de la FAD sustituyó en esas funciones al mayor general piloto Israel A. Díaz Peña, FAD (DEM), quien fue designado por el Poder Ejecutivo como viceministro de las Fuerzas Armadas.idac.gov.do

No hay comentarios: