Blog del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

Bienvenidos al órgano de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), institución responsable de la aeronavegación comercial en la República Dominicana.







domingo, 28 de agosto de 2011

Director del IDAC visita Taiwán

TAIWÁN.- El Secretario de Estado, General Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, desarrolló en la Republica China (Taiwán) una apretada agenda de intercambio con las autoridades  de Administración de Aeronáutica Civil del pais asiático.

Desde inicio de semana Herrera se encuentra en la isla recibiendo las explicaciones sobre el desenvolvimiento del trafico áereo en ese país, que ocupa un lugar privilegiado, por ser un destino que conecta con muchas naciones en Asia, Europa o América.


Uno de los puntos estelares del viaje del Director General del IDAC a Taiwan fue la amplia reunión de trabajo realizada con su homologo taiwanès, Yin Chen-Pong, de la Autoridad de Aviación Civil de Taiwán.

Como parte de la visita el doctor Herrera y Yin Chen-Pong firmarán un protocolo de entendimiento e intercambios entre las autoridades taiwanesas y dominicanas en materia de aviación civil.

El Doctor Alejandro Herrera regresará al inicio se la semana entrante, se confirma en un despacho del Departamento de Relaciones Publicas del IDAC.idac.gov.do

No hay comentarios: