Blog del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

Bienvenidos al órgano de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), institución responsable de la aeronavegación comercial en la República Dominicana.







viernes, 19 de agosto de 2011

IDAC prepara choferes en manejo defensivo, servicio a usuarios y primeros auxilios

SANTO DOMINGO.- Un total de 30 choferes pertenecientes al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se graduaron como Profesionales del Manejo Defensivo, luego de participar en los módulos de Servicio al usuario y Primeros auxilios, por medio del Programa de profesionalización de conductores, impartido por la Escuela Nacional de Educación Vial (ENEVIAL).

El entrenamiento de los conductores, de tres meses de duración, se realizó mediante los programas de educación continuada que coordina la división de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos del IDAC, cuyo objetivo es dotar de mejores herramientas y conocimientos a los servidores públicos, en especial a la empleomanía de todas las áreas de esa institución.
El entusiasmo mostrado por los hombres del volante durante el tiempo que participaron en los distintos módulos educativos se dejó sentir durante la celebración del acto de graduación, dejando ver que valió la pena el esfuerzo que hace el IDAC para que sus empleados tengan los conocimientos necesarios en cada área en la que se desempeñan.

La encargada de Capacitación y Desarrollo, Enna Contreras, indicó que esa división mantiene programas activos de capacitación para todos los empleados del IDAC, con el objetivo de cumplir con las normas que exigen los tiempos actuales en la formación de los servidores públicos.idac.gov.do

No hay comentarios: