Blog del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

Bienvenidos al órgano de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), institución responsable de la aeronavegación comercial en la República Dominicana.







viernes, 19 de agosto de 2011

Director General IDAC estimula jóvenes del "Maratón por la Lectura"

SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, realizó una visita, en el Ministerio de la Juventud, a los cinco jóvenes que participan en el Maratón de Lectura en voz alta, con obras del Profesor Juan Bosch.

Herrera se unió al grupo de personalidades nacionales que han mostrado su respaldo y entusiasmo por la hazaña de los jóvenes dominicanos que han impuesto un récord mundial con más de 300 horas ininterrumpidas de lectura, a quienes visitó y llevó colecciones de libros, con las que los instó a continuar su crecimiento cultural.

Durante su visita, el titular del IDAC conversó animadamente con Randolfo Jiménez, Carlos Reyes, Cristian Rodríguez, Martha Madera y José Bueno, oriundos de Mao y Valverde, quienes han roto un récord mundial de lectura continua y en voz alta, impuesto por seis mujeres del Miami Dada College en el año 2009.idac.gov.do

No hay comentarios: