Blog del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

Bienvenidos al órgano de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), institución responsable de la aeronavegación comercial en la República Dominicana.







viernes, 9 de septiembre de 2011

IDAC respalda II Juegos Deportivos de Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) respaldará la celebración de los Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este, a celebrarse a partir del próximo día 23 y hasta el 3 de octubre.  
El anuncio sobre el auspicio del evento deportivo lo hizo el director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera, en la visita de cortesía que girara a su despacho el alcalde del municipio Santo Domingo Este , Licenciado Juan de los Santos.
“En el IDAC ha existido siempre la disposición de contribuir con causas sociales que aporten beneficios a las comunidades, y estos juegos son una muestra del interés que tienen las autoridades del municipio Santo Domingo Este, encabezado por su alcalde Juan de los Santos, de promover los deportes como una actividad que aleja a los jóvenes de los vicios y la delincuencia”, indicó Herrera.
El IDAC tiene dependencias ubicadas en el límite geográfico del municipio cabecera de la provincia de Santo Domingo, y muchos de sus servidores y funcionarios residen allí, lo que constituye una circunstancia complementaria para apoyar estos juegos deportivos.
“Estamos sumamente agradecidos de que el IDAC, encabezado por el doctor Alejandro Herrera, forme parte de las instituciones que respaldan la celebración, por segunda ocasión, de los Juegos Deportivos Santo Domingo Este. Estamos seguros que nuestros munícipes, principalmente los jóvenes, sabrán agradecer este acto de desprendimiento y apoyo que nos brindan”, declaró De los Santos.
El municipio Santo Domingo Este, uno de los más poblados del gran Santo Domingo, cuenta con más de 50 instalaciones deportivas que han sido reparadas o construidas por la gestión de De los Santos, las cuales serán utilizadas para la celebración de estos juegos.
Con el respaldo al evento deportivo, el IDAC ratifica su compromiso de involucrarse, además de las actividades propias de su responsabilidad como organismo rector del espacio aéreo de República Dominicana, en causas que tengan que ver con una visión positiva de sus habitantes. idac.gov.do

No hay comentarios: