Blog del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

Bienvenidos al órgano de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), institución responsable de la aeronavegación comercial en la República Dominicana.







lunes, 24 de octubre de 2011

Explicaciones del IDAC

SANTO DOMINGO.- Corresponde al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), quien investiga el caso, ofrecer los detalles sobre la desaparición el avión Cesna, King Air 200, proìedad del Grupo Puntacana .
No obstante desde la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil  se informó que sus técnicos y dependencias trabajarán de manera conjunta con las autoridades especializadas para investigar el caso, que tipifican como bochornoso.
Desde el Departamento de Relaciones Públicas del IDAC  se informó al mediodía de este domingo que los detalles sobre la desaparición de la aeronave le fueron suministrados a la dirección de la entidad, que interesada,  en el caso  produjo las indagaciones correspondientes.
“Nuestro director Alejandro Herrera conversó en el Aeropuerto El Higüero con los periodistas, lamentó el caso y puso a disposición de las estructuras especialidades los técnicos y facilidades del IDAC” se expresa en el parte de prensa.
Se autorizó informar a Relaciones Públicas, que las explicaciones sobre el caso denunciado le corresponde a Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroporturia (CESA) y que todas las autoridades prestarán la debida colaboración para una indagaoria a profundidad y dar con el destino de la aeronave ” se dice en  el informe del IDAC.

No hay comentarios: